Wunderlich

Elevador de Manillar 25mm hasta 2007


Precio 94292 COP

# de Item 8500101

Instrucciones de InstalaciĆ³n

Agregar a Pedido

Estos Wunderlich elevador de manillar pueden ofrecer un gran aumento de la comodidad, especialmente para los conductores más altos. ¡Realmente hacen una diferencia significativa cuando se conduce fuera de la carretera y de pie sobre los tacos porque el conductor puede pararse más derecha. Esto se traduce en un mejor control y reducir la fatiga. No se necesitan modificaciones o líneas largas.

Hay 25 mm y 35 mm para elegir. Además, se puede elegir entre dos versiones de cada uno de estos en función de si la moto ha instalado el BMW Navigator o no.
La versión de Navigator se suministra con tornillos especiales que están taladrados y roscados para permitir el montaje del soporte de navegador para las bridas del manillar. La versión estándar se suministra con tornillos allen regulares.

Nota importante accesorio: Estas elevadores son modelos Adventure 20 mm y 40 mm para R1200 y hasta 2007. Para los modelos 2008 y más tarde, por favor, busque el producto en el modelo de su motocicleta. Asegúrese de visitar también nuestros elevadores Vario!

Este kit es la versión de 25 mm