Wunderlich

Protector del Marco Plata


Precio 472648 COP

# de Item 8166200

Instrucciones de InstalaciĆ³n

Agregar a Pedido

Roce constante en el marco con las botas (especialmente las botas de motocross) dañará la pintura, reducir el valor de la moto y con el tiempo, incluso reducir el espesor de pared del tubo del bastidor. Junto con Wunderlich Racer Dirk Thelen, diseñamos un protector de plástico ligero y resistente que sigue el tubo del marco como una segunda piel y proporciona una solución para este problema. Hemos elegido deliberadamente para utilizar un material de plástico robusto. Los materiales más duros como el aluminio pueden dañar la pintura y el marco en el tiempo más que en realidad lo protege.

Características y beneficios:

• Las botas no pueden quedar atrapados en el bastidor
• Marco protegida Enduro Botas
• Protege brazo del balancín de la suciedad
• Evita perder la tapa de giro
• La forma precisa garantiza ningún roce de marco o Las vibraciones del protector.
• Fácil de instalar
• Cada protector pesa sólo 80 gramos

Esta parte se ha probado durante la extensa carrera y pruebas en carretera. 2 versiones: Una plata termoformado plástico ABS en color plata con un acabado superficial de pintura o similar a la edición profesional hecha de una fibra de color negro, muy resistente a la abrasión material plástico reforzado híbrido. Una visita obligada para cualquier jinete GS serio que quiere proteger el marco.

La revista alemana "Tourenfahrer" dijo lo siguiente:
"Los Wunderlich" Araña "protectores del marco son flexibles y no tan perjudicial para las botas (Nota: En comparación con el producto de un competidor), son también fácil y rápidamente conectado con bridas. Estos protectores, hechas de plástico termoformado, incluso cubrir los laterales oscilantes pivotes brazo izquierdo y derecho.